CUATRO DÍAS DE CINE EN TORREMOLINOS. FANTÁSTICO.

Desde el 1 al 4 de noviembre se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos el II Festival de Cine Fantástico de Torremolinos. Un evento pensado para todos los públicos en el que se emitirán películas ya clásicas como La Princesa Prometida, Rocketeer o E.T., el Extraterrestre (película a la que se homenaje a por su 30 aniversario), junto a estrenos como Carne Cruda de Tirso Calero y Drácula 0.9 de Emilio Schargorodsky, que contarán con la presencia de [...]

Desde el 1 al 4 de noviembre se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos el II Festival de Cine Fantástico de Torremolinos. Un evento pensado para todos los públicos en el que se emitirán películas ya clásicas como La Princesa Prometida, Rocketeer o E.T., el Extraterrestre (película a la que se homenaje a por su 30 aniversario), junto a estrenos como Carne Cruda de Tirso Calero y Drácula 0.9 de Emilio Schargorodsky, que contarán con la presencia de sus directores para la ocasión.

También podrán verse los cortometrajes dentro y fuera de concurso, estos últimos precediendo las proyecciones de los largometrajes.

Pero esto no es todo. También cuentas con actividades paralelas entre las que se encuentran una exposición sobre la película E.T., el Extraterrestre, una clase magistral a cargo del director de Carne Cruda, la grabación del programa Abandopodcast (un programa de radio podcast sobre cine) con público y otras muchas.

Toda la información sobre estas actividades, horarios, precios de entradas y dónde comprarlas está disponible a través de su página web www.torremolinos-fantastico.com, en www.facebook.com/festivaldecinefantasticodetorremolinos, o en twitter.com/FanTorremolinos.

Etiquetas: , ,

ENVIAR UN COMENTARIO

Tu email nunca será publicado. Campos obligatorios marcados con *

*
*

CONTACTA

Emails a: stay@fanzinc.com

O deja tu mensaje aquí.

Stay magazine

SUSCRIBIRSE

Mantente actualizado via RSS.

NUBE DE TAGS