Greenberg

Cuando descubres una película que alberga tanto de uno mismo, te alegras de sentirte identificado, te das cuenta del grado neurótico que posees y que de manera generosa entregas a las personas que tratan de vivir de una forma cómoda y sin demasiadas complicaciones.

Greenberg es un personaje inconformista, lleno de manías histriónicas que complica la existencia de quién le rodea, convirtiéndose en ciertos momentos en un ser odioso, no falto de razón por sus continuos desafíos a la sociedad. Ben [...]

Cuando descubres una película que alberga tanto de uno mismo, te alegras de sentirte identificado, te das cuenta del grado neurótico que posees y que de manera generosa entregas a las personas que tratan de vivir de una forma cómoda y sin demasiadas complicaciones.

Greenberg es un personaje inconformista, lleno de manías histriónicas que complica la existencia de quién le rodea, convirtiéndose en ciertos momentos en un ser odioso, no falto de razón por sus continuos desafíos a la sociedad. Ben Stiller cambia completamente de registro dejando atrás al que nos tenía acostumbrados en comedias de seres descerebrados (sin quitarle merito, muchos esperamos Zoolander 2) y como buen actor sorprende con este trabajo creado para el espectador que disfruta viendo historias cotidianas. Se podría haber llegado al extremo de Mejor Imposible y crear situaciones límite para ver como hubiera reaccionado un grupo de vecinos y amigos ante tal personaje, pero su director y escritor de la historia, Noah Baumbach (Margot y la Boda) decide dejar las manías de Greenberg en algo puramente anecdótico sin otorgar mayor profundidad al asunto, algo que como digo, hubiera dado mucho juego en manos de un cómico brillante como Ben Stiller.

La película entretiene, reflejo de muchos aspectos de nuestra vida, locuras personales que son tratadas de manera sutil sin mucha comedura de coco, gente que viene y va resolviendo sus propios problemas, con su forma de ser en la cual nos podemos sentir identificados, puede ser que haya algo más en la cinta, pero yo no lo he visto. Ojo al detalle de las cartas, ¿cuántas veces habremos pensado en hacer lo mismo?

Etiquetas: , , ,

2 Comments

  1. Romadman comentó el 22 de diciembre de 2010 | Enlace

    Y esta pelicula, ¿Es de estreno? No habia oido hablar de ella ni tampoco anunciada.
    ¿Merecería la pena ir al cine, pagar su precio, para verla?¿Será una de esas que ultiman la moda del 3D?

  2. Sergio Guaschi comentó el 23 de diciembre de 2010 | Enlace

    Son de esas películas que tienen un estreno discreto, no creo que por pasarla al 3D, ja ja ja. Va de relaciones sociales y poco más, algo diferente por si estás cansado de tanto transformer.

ENVIAR UN COMENTARIO

Tu email nunca será publicado. Campos obligatorios marcados con *

*
*

CONTACTA

Emails a: stay@fanzinc.com

O deja tu mensaje aquí.

Stay magazine

SUSCRIBIRSE

Mantente actualizado via RSS.

NUBE DE TAGS