MEDICATIONS: Completely Removed

Uno de los discos que más he disfrutado este verano. Salió en Abril y es el segundo trabajo de Devin O’campo y Chad Molter después de formar grupos como Smart Went Crazy o Faraquet.

Como Medications lanzaron un ep (self titled)  en 2004 con cinco temas, unos meses después, en junio de 2005 sacaron su primer largo, Your Favorite People All In One Place, un disco en el que se notaba que eran Faraquet pero que querían cambiar y en el [...]


Uno de los discos que más he disfrutado este verano. Salió en Abril y es el segundo trabajo de Devin O’campo y Chad Molter después de formar grupos como Smart Went Crazy o Faraquet.

Como Medications lanzaron un ep (self titled)  en 2004 con cinco temas, unos meses después, en junio de 2005 sacaron su primer largo, Your Favorite People All In One Place, un disco en el que se notaba que eran Faraquet pero que querían cambiar y en el 2010, con Completely Removed lo han conseguido.

Un disco que gustará tanto a los fans de Faraquet como a los que no estén tan metidos en el sonido Washington o en el rollito indie. Están mas alegres y accesibles que en Your Favorite People… Temazos como Long Day (con un comienzo que puede recordar a los mismísimos Franz Ferdinand) o Seasons (para mi, la mejor) hacen que cuando termines de escucharlos vuelvas a ponerlos de nuevo una y otra vez. Otros hits son también: For WMF,  We Could Be Others, Brasil 07 o Country Air.

Luego tienen otros temas como Rising to Sleep que hasta que no llegan a la mitad, realmente no sabes a lo que te enfrentas… me refiero a esas guitarras que me hacen recordar en parte a Karate y en parte a Faraquet. Y las dos ultimas canciones: Postcards y Tame On The Prowl, con tintes mas pops.

Los tiempos cambian y para Devin y sus amigos no es diferente, dejando atrás esas melodías complejas y torturadas para pasar a un ambiente más alegre y distendido.

Etiquetas: , , ,

ENVIAR UN COMENTARIO

Tu email nunca será publicado. Campos obligatorios marcados con *

*
*

CONTACTA

Emails a: stay@fanzinc.com

O deja tu mensaje aquí.

Stay magazine

SUSCRIBIRSE

Mantente actualizado via RSS.

NUBE DE TAGS