Sr. Chinarro en proximadad

Ya hacía tiempo que no escuchaba un set de canciones tan bien elegidas y mejor interpretadas. Y es que Antonio Luque se hizo acompañar por su banda de siempre y eso se nota. Las canciones fluían como si tal cosa, ellos disfrutaban y nosotros aún más.

La sala Velvet  de Málaga acogió el viernes pasado el llamado concierto de proximidad donde Sr. Chinarro repaso algunas de sus mejores canciones: “Ni lo sé ni lo quiero pensar”, “El gran poder”,  “La Decoración”, [...]

Sr.Chinarro Velvet MálagaYa hacía tiempo que no escuchaba un set de canciones tan bien elegidas y mejor interpretadas. Y es que Antonio Luque se hizo acompañar por su banda de siempre y eso se nota. Las canciones fluían como si tal cosa, ellos disfrutaban y nosotros aún más.

La sala Velvet  de Málaga acogió el viernes pasado el llamado concierto de proximidad donde Sr. Chinarro repaso algunas de sus mejores canciones: “Ni lo sé ni lo quiero pensar”, “El gran poder”,  “La Decoración”, “Esplendor en la hierba”, “Babieca”,  “Porque nunca está hecho”, “María de las Nieves”,.. dejando caras de felicidad y sonrisas por toda la sala.

Con anterioridad, comenzando la noche, tocaron el grupo cordobés Catenaccio. Que supieron sobreponerse a la falta de su batería, poniendo ganas y buen humor. Presentaron su EP “Balas Perdidas” muy en la onda Chinarro.

Con todo esto solo queda decir: “que gran noche, a pesar de la lluvia”.

Etiquetas: , , , ,

ENVIAR UN COMENTARIO

Tu email nunca será publicado. Campos obligatorios marcados con *

*
*

CONTACTA

Emails a: stay@fanzinc.com

O deja tu mensaje aquí.

Stay magazine

SUSCRIBIRSE

Mantente actualizado via RSS.

NUBE DE TAGS